Ultimas Peliculas:

Aviso Legal

Rio Pelis es una web de entretenimiento e información que no aloja videos, ni almacena ningún tipo de archivo ya sea para streaming o descarga, el único material que contiene son enlaces de sitios de libre distribución como vk.com, vimple.ru o youtube.com quienes son plenamente responsables de los contenidos que contienen.

Todo el material publicado en verGratisPeliculas.com, ha sido recolectado exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución y no es responsabilidad nuestra su uso indebido. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.

Nosotros no reproducimos, plagiamos  distribuimos o comunicamos públicamente películas, series o documentales con derechos de autor. Todos las películas que figuran en esta web son solo enlaces que han sido recolectadas de paginas como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros solo nos limitamos a facilitar la visibilidad de estos videos a través de enlaces de los servidores antes mencionados.

Si este tipo de contenido esta prohibido en tu país, tú y solo tú eres el responsable de entrar a esta web. De permanecer aquí quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.

Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

Si después de haber leído estas lineas tienes alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Publicar un comentario

comenta sobre la pelicula es gratis

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Rio Pelis - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger